Argitalpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1992

  1. Análisis estructural de las creencias del profesorado de EEMM de Galicia

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 99-110

  2. La educación vocacional en el currículum: desarrollo de una investigación en el ciclo superior de EGB

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 5, pp. 107-126

  3. La evaluación psicológica y educativa de las personas ciegas y deficientes visuales en España

    Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 10, pp. 5-12

  4. La integración: un cambio en las concepciones del profesor: un cambio en las concepciones del profesor

    Revista de educación especial, Núm. 12, pp. 9-16

  5. La investigación en Logopedia: un acercamiento integrador en el marco escolar

    La investigación sobre la integración, tópicos, aproximaciones y procedimientos (Amarú), pp. 197-214

  6. La investigación sobre el conocimiento y actitudes del profesorado hacia los medios: Una aproximación al uso de medios en la planificación y desarrollo de la enseñanza

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 4, pp. 79-100

  7. La orientación educativa y la Intervención Psicopedagógica: algunas reflexiones en torno a la filosofía de la Reforma

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 5, pp. 9-26

  8. Toma de iniciativas para promover el desarrollo profesional

    Desarrollo profesional centrado en la escuela (Granada : FORCE, 1992), pp. 143-149

  9. ¿Qué opinan los profesores de EGB sobre el uso del libro de texto en las escuelas?

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 4, pp. 101-116