Artikuluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1990

  1. Análisis de necesidades en formación de profesorado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 175-182

  2. El asesoramiento curricular a los centros escolares: La fase de contacto inicial

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 51-78

  3. El dilema del marco teórico en orientación

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 2, pp. 41-57

  4. El diseño del curriculum y el consenso como mecanismo decisorio

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 2, pp. 27-40

  5. El entrenamiento musical y la lateralidad en niños deficientes visuales

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 131-142

  6. Enseñanza y hemisferios cerebrales

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 186, pp. 64-66

  7. La orientación desde las perspectivas psicométrica, clínico-médica y humanista

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 79-92

  8. La selección de contenidos en Ciencias Sociales

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 93-106

  9. Mapas cognitivos en deficientes visuales y videntes

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 11, Núm. 2, pp. 153

  10. Modelo de orientación vocacional para el desarrollo integral del deficiente

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 2, pp. 59-72

  11. Una revisión de los programas de salud mental en contextos escolares desde tres perspectivas teóricas: conductual, cognitiva y humanista

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 42, Núm. 1, pp. 95-102