Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2008

  1. Aulas virtuales y ECTS: una experiencia analizada desde la perspectiva del alumnado

    Experiencias docentes y TIC (Barcelona : Editorial Octaedro, S.L., 2008), pp. 59-76

  2. Aulas virtuales y ECTS: una experiencia analizada desde la perspectiva del alumnado

    Experiencias docentes y TIC (Universidad de Oviedo), pp. 59-76

  3. Educación para el presente sin violencia: construir una cultura de paz

    Convivencia e igualdade: dimensións e retos educativos (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 59-81

  4. Internet na docencia universitaria: webs docentes e aulas virtuais

    Novos enfoques no ensino universitario (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 73-106

  5. Las dos mitades de la humanidad: la igualdad efectiva de mujeres y hombres

    Educación y género: el conocimiento invisible (Tirant lo Blanch), pp. 73-96

  6. Procedimiento para evaluar la adquisición de la competencia Aprendizaje Autónomo mediante la búsqueda y aplicación de nuevos enfoques didácticos

    EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 171-181

  7. Procedimiento para evaluar la competencia de Aprendizaje Autónomo en la preparación e impartición de conferencias

    EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 165-169

  8. Procedimiento para evaluar la competencia de Aprendizaje Autónomo para la organización y planificación de campañas publicitarias

    EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 155-163

  9. Procedimiento para valorar la capacidad para adquirir y profundizar nuevos conocimientos del ámbito educativo

    EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 183-187