Buchkapitel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Actitudes y competencias del profesorado hacia la diversidad

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 203-219

  2. Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 327-332

  3. Buenas prácticas con TIC a través de prensa digital e impresa

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 175-180

  4. Buenas prácticas con TIC a través de webquest

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 161-164

  5. Buenas prácticas con TIC en el aprendizaje de idiomas

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 169-174

  6. Buenas prácticas con TIC en la organización de la metodología de proyectos

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 181-188

  7. Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje y evaluación de competencias con e-portafolio

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 189-194

  8. Capacidad décima: El profesor en mejora continua

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 155-181

  9. Capacidad novena: El profesor motivador

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 139-153

  10. Capacidad primera: el profesor reflexivo

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 13-29

  11. Capacidad quinta: El profesor promotor de cooperación

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 79-95

  12. Capacidad sexta: El profesor comunicador

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 97-108

  13. Capacidad tercera: El profesor gestor de aprendizaje

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 47-66

  14. Del HTML a la Web 2.0: autobiografía de una década de docencia universitaria con TIC

    Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Marfil), pp. 55-70

  15. Diversidad cultural y procesos inclusivos: plurilingüismo, lenguaje y educación

    Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje (Servicio de Publicaciones), pp. 31-50

  16. El rol de la inteligencia y de los procesos cognitivos en la explicación de la dificultad lectora en población adolescente

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 321-328

  17. Entre dues ribes...

    Desvelant secrets: les dones de l'Islam entre la tradició i la transgressió (Tres i Quatre), pp. 73-80

  18. Evaluación del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes disléxicos y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 329-336

  19. Experiencia con el lenguaje impreso y nivel educativo de los padres asociados a los diferentes subtipos disléxicos en población adolescente

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 365-370

  20. Faculty learning in online courses

    Handbook of Lifelong Learning Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 273-292