Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Buchkapitel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Actitudes y competencias del profesorado hacia la diversidad
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 203-219
-
Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 327-332
-
Buenas prácticas con TIC a través de prensa digital e impresa
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 175-180
-
Buenas prácticas con TIC a través de webquest
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 161-164
-
Buenas prácticas con TIC en el aprendizaje de idiomas
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 169-174
-
Buenas prácticas con TIC en la organización de la metodología de proyectos
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 181-188
-
Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje y evaluación de competencias con e-portafolio
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 189-194
-
Capacidad décima: El profesor en mejora continua
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 155-181
-
Capacidad novena: El profesor motivador
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 139-153
-
Capacidad primera: el profesor reflexivo
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 13-29
-
Capacidad quinta: El profesor promotor de cooperación
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 79-95
-
Capacidad sexta: El profesor comunicador
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 97-108
-
Capacidad tercera: El profesor gestor de aprendizaje
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 47-66
-
Del HTML a la Web 2.0: autobiografía de una década de docencia universitaria con TIC
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Marfil), pp. 55-70
-
Diversidad cultural y procesos inclusivos: plurilingüismo, lenguaje y educación
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje (Servicio de Publicaciones), pp. 31-50
-
El rol de la inteligencia y de los procesos cognitivos en la explicación de la dificultad lectora en población adolescente
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 321-328
-
Entre dues ribes...
Desvelant secrets: les dones de l'Islam entre la tradició i la transgressió (Tres i Quatre), pp. 73-80
-
Evaluación del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes disléxicos y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 329-336
-
Experiencia con el lenguaje impreso y nivel educativo de los padres asociados a los diferentes subtipos disléxicos en población adolescente
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 365-370
-
Faculty learning in online courses
Handbook of Lifelong Learning Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 273-292