Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Another education is still possible: learning by doing, learning by reflecting

    Secundary education: perspectives, global issues and challenges (Nova Publishers), pp. 33-51

  2. El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna (MEDULL): huellas de la educación en Canarias

    Los museos pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 233-242

  3. El juego en los trastornos del vínculo: una mirada desde la psicomotricidad relacional

    Jugar en psicomotricidad: estudios, análisis, reflexión y práctica (Revista de psicomotricidad), pp. 295-309

  4. Evaluación del Programa Infancia: medición del aprendizaje docente, resultados e implicaciones para favorecer la transición y el desarrollo competencial del alumnado de 3-8 años en las Islas Canarias

    (R)COSTRUENDO LATINITA. Identità nazionali e transnazionali delle culture romanze. Approcci disciplinari e transdisciplinari (Il mio libro. Gruppo Editoriale L´ ESPRESSO), pp. 121-133

  5. Investigación sobre inclusión e interculturalidad (ICII): estudio de las actitudes, competencias y tecnologías para la inclusión y la interculturalidad en centros educativos. Proyecto de investigación I+D+i plan nacional

    (R)COSTRUENDO LATINITA. Identità nazionali e transnazionali delle culture romanze. Approcci disciplinari e transdisciplinari (Il mio libro. Gruppo Editoriale L´ ESPRESSO), pp. 94-107

  6. Máster Universitario educar en la diversidad: investigación evaluativa

    (R)COSTRUENDO LATINITA. Identità nazionali e transnazionali delle culture romanze. Approcci disciplinari e transdisciplinari (Il mio libro. Gruppo Editoriale L´ ESPRESSO), pp. 107- 121

  7. Robótica Educativa y Escuela: ¿cuál será el momento en que converjan?

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2579-2587

  8. Uso de las narraciones para la evaluación y la intervención en el trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Claves de la logopedia en el siglo XXI (Libreria de la UNED), pp. 337-353

  9. Wychowanie bez przemocy: budowanie kultury pokoju

    Kultura pokoju: trójgłos edukacyjny (Impuls), pp. 11-74