Kongressbeiträge (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2003

  1. "A las puertas de Babilón": material multimedia para la educación intercultural

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  2. "EduCanarias": elaboración de contenidos virtuales y análisis de un curso de formación on-line

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  3. Atención a estudiantes con discapacidad en la universidad

    Investigación y sociedad

  4. Diseño, desarrollo y evaluación del Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral (P.O.E.S.)en el segundo ciclo de la E.S.O.

    Investigación y sociedad

  5. El modelo de evaluación del Proyecto Medusa: la integración de las nuevas tecnologías en el sistema escolar de Canarias

    Investigación y sociedad

  6. Estándares de evaluación: ¿el programa al servicio de la evaluación o evaluación como instrumento de mejora?

    Investigación y sociedad

  7. Expectativas del alumando de secundaria respecto a la transición universitaria

    Investigación y sociedad

  8. La comunicación científica: el rol de las publicaciones científicas

    XI Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa. AIDIPE: Investigación y sociedad (Symposia)

  9. La transición sociolaboral de los jóvenes: un proyecto de investigación-acción colaborativa en la E.S.O.

    Investigación y sociedad

  10. La tutoría de iguales en la enseñanza superior: un estudio realizado en la Universidad de La Laguna

    Investigación y sociedad

  11. Metas y estrategias del alumnado de secundaria en la resolución de conflictos escolares

    Investigación y sociedad

  12. Necesidades formativas del alumnado universitario

    Investigación y sociedad

  13. Selección de criterios en la evaluación de programas sociales cuando no coinciden rendimiento, satisfacción del cliente y calidad

    Investigación y sociedad

  14. Un instrumento computerizado para la evaluación de la percepción del habla en niños con dificultades lectoras: TCPH

    Investigación y sociedad

  15. ¿Y a partir de ahora qué?. Del aislamiento a la colaboración entre los docentes e investigadores españoles de Tecnología Educativa

    Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998