Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Publikationen (67) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Actitudes y competencias del profesorado hacia la diversidad
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 203-219
-
Actitudes y concepto de la diversidad humana: un estudio comparativo en centros educativos de la isla de Tenerife
Servicio de Publicaciones
-
Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 327-332
-
Análisis de los procesos de evaluación externa en los centros educativos: principales conclusiones
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 4, pp. 196-205
-
Atención temprana a los bebés prematuros de alto riesgo. Proyecto Amanda
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 35, pp. 5-18
-
Bibliotecas escolares e alfabetización na escola do século XXI
Revista galega de educación, Núm. 48, pp. 12-15
-
Bibliotecas escolares: ¿el último reino de papel?
Centro del Profesorado del Valle de La Orotava
-
Buenas prácticas con TIC a través de prensa digital e impresa
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 175-180
-
Buenas prácticas con TIC a través de webquest
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 161-164
-
Buenas prácticas con TIC en el aprendizaje de idiomas
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 169-174
-
Buenas prácticas con TIC en la organización de la metodología de proyectos
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 181-188
-
Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje y evaluación de competencias con e-portafolio
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 189-194
-
Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-31
-
Capacidad décima: El profesor en mejora continua
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 155-181
-
Capacidad novena: El profesor motivador
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 139-153
-
Capacidad primera: el profesor reflexivo
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 13-29
-
Capacidad quinta: El profesor promotor de cooperación
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 79-95
-
Capacidad sexta: El profesor comunicador
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 97-108
-
Capacidad tercera: El profesor gestor de aprendizaje
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 47-66