Publicacions (137) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. ACOSEX 2023. Un estudio sobre el acoso sexual a mujeres en locales de ocio nocturno

    Fundación General de la Universidad de la Laguna

  2. Analyses of the Use of the Forum Resource on University Virtual Campuses. A Comparative Study Between the Years Before and During Covid19

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  3. Analíticas académicas y rendimiento para la transformación digital en las titulaciones de postgrado de la Universidad de La Laguna

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  4. Análisis de Recursos Educativos Digitales y Trastorno del Espectro del Autismo

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Autorregulación y compromiso activo: e-portafolios y gamificación superficial para el desarrollo de la competencia digital docente en línea

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  6. Biglia, B. & Cubero Pajares, A. (2022). Abordar las violencias de género en la universidad a través de la fotovoz. Publicacions Universitat Rovira i Virgili, 96 pp.

    Clivatge. Estudis i testimonis sobre el conflicte i el canvi socials, Núm. 11

  7. Buenas prácticas para las Necesidades Personales de Aprendizaje

    Las tic aplicadas a la educación inclusiva: actualidad y buenas prácticas (RBA), pp. 143-179

  8. Calidad de vida de niños y niñas con trastorno del espectro del autismo (TEA) en el nuevo panorama postcovid-19: Una mirada contrastante entre la autopercepción infantil y la percepción familiar en la comunidad autónoma de canaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 650-658

  9. Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  10. Collaborative methodology and online debate: an experience with scientific reading workshops in Higher Education

    New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum (Dykinson), pp. 66-80

  11. Competencia digital y diseño universal del aprendizaje

    Las tic aplicadas a la educación inclusiva: actualidad y buenas prácticas (RBA), pp. 123-141

  12. Comunicación y concienciación para el desarrollo sostenible

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa. (Dykinson), pp. 137-158

  13. Comunicación y concienciación para el desarrollo sostenible en Tenerife

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 137-158

  14. Conectando con la inclusión a través de la percusión: La batucada en la educación primaria en canarias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 781-788

  15. Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  16. Correlación entre conectividad y rendimiento en diarios Visual Thinking

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  17. Creencias del alumnado del Máster de Formación del Profesorado sobre sus competencias para afrontar la realización del Trabajo de Fin de Máster

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 744-766

  18. Cuerpo, mente y autocuidados en tiempos de pandemia

    Los cuidados en el siglo XXI: un reto para la humanidad (Aranzadi), pp. 107-118

  19. Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132

  20. Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133