Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Ambiente de aprendizaje en la E.G.B.: relaciones con características individuales y psicosociales

    Clima organizativo y de aula: teorías, modelos e instrumentos de medida (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 151-168

  2. Características de adaptación de los diabéticos en edad escolar

    La Laguna (Tenerife) : Secretariado de Publicaciones, Universidad de La Laguna, 1992

  3. Estructuras operatorias y rendimiento en arítmetica en niños con dificultades de aprendizaje

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 45, Núm. 2, pp. 211-217

  4. La tortuga mora en Almería: DVD

    s.n.

  5. La vida en el agua dulce: DVD

    s.n.

  6. Localised alveolar-septal amyloidosis with hypersensitivity pneumonitis

    The Lancet, Vol. 339, Núm. 8804, pp. 1261-1262

  7. Metaconocimiento fonológico: estudio descriptivo sobre una muestra de niños prelectores en edad preescolar

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 57, pp. 49-66

  8. Normal values of the immunoglobulin G subclasses in an adult population. Importance in a study of their deficiency

    Medicina clínica, Vol. 98, Núm. 5, pp. 166-170

  9. PIELE: programa institucional para la educación y liberación emotiva "aprendiendo a vivir" : manual

    TEA Ediciones

  10. Percepción del clima y de la organización escolar en la E.G.B.: contribuciones de los enfoques estructrurales, sociales y culturales

    Clima organizativo y de aula: teorías, modelos e instrumentos de medida (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 305-329

  11. Risk factors of soybean epidemic asthma: The role of smoking and atopy

    American Review of Respiratory Disease, Vol. 145, Núm. 5, pp. 1098-1102

  12. Updating Mental Models in Predictive Reasoning

    European Journal of Cognitive Psychology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 141-157