Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2003

  1. Adapting Productivity Theory to the Quadratic Cost Function. An Application to the Spanish Electric Sector

    Journal of Productivity Analysis, Vol. 20, Núm. 2, pp. 213-229

  2. Análisis de la motivación empresarial en la población juvenil según tipo de centro

    Revista de educación, Núm. 331, pp. 533-559

  3. Análisis e impacto de los touroperadores y las agencias de viaje en el transporte turístico: nuevas tendencias en Canarias.

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 1, Núm. 2, pp. 217-229

  4. Canarias empresarial : un nuevo contexto

    Confederación Provincial de Empresarios (Santa Cruz de Tenerife)

  5. Capital y clase social: una crítica analítica

    Cultura, desigualdad y reflexividad : la sociología de Pierre Bourdieu (Los Libros de la Catarata), pp. 87-116

  6. Del "mar es de todos" al mar reservado: turistas, poblaciones de pescadores y reservas marinas en Canarias.

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 1, Núm. 1, pp. 65-78

  7. Diversificación de productos y segmentación de la demanda turística en la isla de La Palma: aplicaciones de cara a la política turística.

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 1, Núm. 2, pp. 195-205

  8. El mar de unos y otros: patrimonio y turismo

    El Pajar: Cuaderno de Etnografía Canaria, Núm. 15, pp. 142-149

  9. En la mochila del turista: patrimonio cultural, consumo y autenticidad

    Sabor de antaño: notas sobre identidad local, actualización etnográfica y desarrollo cultural (Escuela Universitaria de Trabajo Social de Vitoria), pp. 329-349

  10. Incidencia de algunos rasgos socioeconómicos sobre la frecuencia y variedad de consumo de vino en Tenerife

    Anales de economía aplicada 2003

  11. Influencia de los recursos y capacidades ambientales en el poder de negociación de las empress hoteleras canarias

    Canarias empresarial : un nuevo contexto (Confederación Provincial de Empresarios (Santa Cruz de Tenerife)), pp. 183-198

  12. Jugant a ser amfitrions: trobades i impactes en el sistema turístic

    Revista d'etnologia de Catalunya, Núm. 22, pp. 46-53

  13. La UNED en Castilla y León: un estudio desde la perspectiva de género

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 6, Núm. 1, pp. 67-90

  14. La cancha de las identidades. Periodismo deportivo y fútbol "gallego"

    La pantalla de las identidades : medios de comunicación, políticas y mercados de identidad (Icaria), pp. 259-304

  15. La configuración del fútbol español como deporte espectáculo

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 66

  16. La construcción social del deporte en la postmodernidad: análisis de la información deportiva en los medios de comunicación españoles

    Deporte y postmodernidad

  17. Localización de empresas y empleo en las provincias españolas

    Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Núm. 41, pp. 39-54

  18. Los operadores turísticos (touroperadores) y las empresas de transporte (agencias de viaje)

    Empresa y transporte en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 197-224

  19. Mirando culturas: la antropología del turismo

    Sociología del turismo (Ariel España), pp. 103-126

  20. Native tours. The anthropology of travel and tourism. Chambers, Erve: Illinois: Waveland Press. 2000. ISBN 1-57766-089-7

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 1, Núm. 2, pp. 247-251