La educación para el desarrollo de la carrera en la enseñanza obligatoriaun enfoque curricular
- Lidia Esther Santana Vega Directora
Universidad de defensa: Universidad de La Laguna
Año de defensa: 1994
- Sebastián Rodríguez Espinar Presidente/a
- M. del Carmen Ganuza Artiles Secretario/a
- Antonio Rodríguez Diéguez Vocal
- Ángel Lázaro Martínez Vocal
- Luis Pérez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
SE ANALIZAN EN ESTA INVESTIGACION ALGUNOS ENFOQUES Y ESTRATEGIAS PARA LA PLANIFICACION Y PUESTA EN PRACTICA DE PROGRAMAS DE EDUCACION PARA LA CARRERA EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS. SE PROFUNDIZA ESPECIALMENTE EN LA ESTRATEGIA INFUSION CURRICULAR, ESPECIFICANDO LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES QUE PUEDE ENTRAÑAR SU PUESTA EN PRACTICA, ASI COMO SUS DERIVACIONES PARA LA PRACTICA PROFESIONAL DE LOS AGENTES ORIENTADORES EN EL CONTEXTO DE LA LOGSE. ASIMISMO, SE DESCRIBE Y ANALIZA LOS RESULTADOS PROCESUALES Y FINALES DE UN PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA CARRERA DESARROLLADO DURANTE DOS AÑOS EN UN CENTRO DE EDUCACION GENERAL BASICA.