Investigación evaluativa de un título propioMáster Educar en la Diversidad

  1. Villar Angulo, Luis Miguel
  2. Alegre de la Rosa, Olga María
Revista:
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica

ISSN: 2386-3927 2386-3927

Año de publicación: 2009

Número: 27

Páginas: 17-44

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica

Resumen

Una dimensión de la Calidad de los Programas Importante de Postgrado es la Calidad de los RESULTADOS obtenidos Por Los Graduados. En El Estudio de Investigación Presente, El Sometido LOS RESULTADOS Por Una Investigación es El Desarrollo de Competencias en Los Graduados del Máster «Educar en la Diversidad ». Se Han definido Las Medidas empíricas de las Competencias referenciadas al Modelo Genérico ampliado de la Fundación Europea párr la Gestión de Calidad (E.F. Q.M.). meta del Estudio consistió en El Grado en Examinar Que El Desarrollo de Competencias de la Diversidad en Graduados predecía SUS Percepciones de la Calidad global del postgrado "Educar en la Diversidad », Y El sostenes del Propósito de Este postgrado párr ENTRAR En El Mercado laboral. El Modelo evaluativo estimación la Valoración de distintos Beneficiarios de la Calidad del Máster «Educar en la Diversidad ».