Cosificación y mercantilización de las mujereslas tecnologías como instrumento de violencia

  1. González Ramos, Ana M. 2
  2. Torrado Martín-Palomino, Esther 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
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    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

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  2. 2 Universitat Oberta de Catalunya
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    Universitat Oberta de Catalunya

    Barcelona, España

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Revista:
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico

ISSN: 1989-8487

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Objectification and marketisation of women: technologies as instrument of violence.

Volumen: 9

Número: 1

Páginas: 1-8

Tipo: Artículo

DOI: 10.24197/ST.1.2019.1-8 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

En este texto introductorio las editoras presentan el monográfico sobre la cosificación y la mercantilización de las mujeres.

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Referencias bibliográficas

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