Máster Universitario educar en la diversidad: investigación evaluativa

  1. Pestano, Manuel 1
  2. Alegre, Olga María 1
  3. Villar, Luis Miguel 2
  1. 1 Faculty of Education, University of La Laguna, Tenerife, Spain
  2. 2 Faculty of Education Sciences, University of Sevilla, Spain
Livre:
(R)COSTRUENDO LATINITA. Identità nazionali e transnazionali delle culture romanze. Approcci disciplinari e transdisciplinari

Éditorial: Il mio libro. Gruppo Editoriale L´ ESPRESSO

ISBN: 9788892316188

Année de publication: 2016

Pages: 107- 121

Type: Chapitre d'ouvrage

Résumé

Una dimensión importante de la calidad de los programas de postgrado es la calidad de los resultados obtenidos por los graduados. En el estudio de investigación presente, el resultado sometido a investigación es el desarrollo de competencias en los graduados del Máster “Educar en la Diversidad”. Se han definido las medidas empíricas de las competencias referenciadas al modelo genérico ampliado de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (E.F.Q.M). La meta del estudio consistió en examinar elgrado en que el desarrollo de competencias de diversidad en graduados predecía sus percepciones de la calidad global del postgrado “Educar en la Diversidad”, y el ajuste del propósito de este Postgrado para entrar en el mercado laboral. El modelo evaluativo estima la valoración de distintos beneficiarios de la calidad del Máster “Educar en la Diversidad”.

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