Publicaciones en las que colabora con Eduardo Parra López (26)

2024

  1. La competitividad turística a través del World Economic Forum y el modelo de Rasch: el caso de España

    Competitividad y gestión sostenible de los destinos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 35-49

2022

  1. Artisan gastronomy in tourist destinations: a business opportunity

    Artisan Entrepreneurship (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 161-170

  2. Digital Eco Tree Platform: A Proposal of an Effective Mobile Application in World Heritage Cities

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 551-561

  3. El efecto de la transversalidad de la comunicación y la inteligencia emocional en el grado de turismo

    Journal of the Academy, pp. 92-110

  4. Validación de contenido de la competitividad: una aproximación a través del World Economic Forum

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 339-346

2020

  1. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

  2. Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo

    Tirant lo Blanch

  3. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

2019

  1. Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 289-307

  2. Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 307-317

2018

  1. Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo

    VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes

  2. Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations

    European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 66-82

  3. Tourism research on island destinations: a review

    Tourism Review, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-155

2017

  1. La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico

    Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 455-480

  2. The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 6, Núm. 4, pp. 444-455

  3. Turismo en los destinos insulares. Una revisión de la literatura

    V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria [Recurso electrónico]: Congreso Internacional "Desarrollo integral de destinos turísticos": 14-15 de diciembre de 2017