GIGNMVGNI
Grupo ITACA: género, masculinidades, violencia de género e interculturalidad
Publikationen (203) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily
Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116
-
Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Cátedra institucional , ciclos de vida y personas mayores. Cabildo de Tenerife y Universidad de La Laguna. Una propuesta para la felicidad, la ternura y la igualdad.
Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 182, pp. 97-107
-
El papel vital de los abuelos en la educación y el desarrollo de sus nietos en la familia contemporánea
EduSer, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-18
-
La ética del cuidado, la ternura y las personas mayores
Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 109-126
-
Linking Exposure to Uncivil Online Comments to Decreased Political Knowledge: The Mediating Role of Active News Avoidance
International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 3083-3103
-
Longevidad y uso de términos como envejecimiento activo y su crítica. Origen desde una perspectiva multidisciplinar
Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro)
-
Salud, calidad de vida y género en personas mayores
Octaedro
-
Satisfied ageing
Universytet Komisji Edukacji Narodowej w Krakovie UKEN
-
¿Qué necesitan las personas mayores?
Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 143-156
2023
-
Antecedents of News Avoidance: Competing Effects of Political Interest, News Overload, Trust in News Media, and “News Finds Me” Perception
Digital Journalism, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-18
-
Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132
-
Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133
-
Educational and accessible museums and cultural spaces
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
La inmunidad [libertad] de lo eterno.Luces, mujeres, cultura y educación en la historia de España
Octaedro
-
Mobile Instant Messaging Uses and Technostress: A Qualitative Approach
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 15, pp. 3003-3015
-
Reality and Future of Interculturality in Today’s Schools
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Who interacts with communicative AI and what attitudes are displayed toward it?: Sociodemographic, personality, and futurephobia variables
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
-
¿Los medios de comunicación persuaden políticamente a los ciudadanos? Un siglo de respuestas académicas
Infonomy, Vol. 1, Núm. 1