Laboratorio de educación y nuevas tecnologías (EDULLAB)
EDULLAB
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (24)
2024
-
La formación permanente del profesorado de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82
-
Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258
-
Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 259-272
2023
-
Digital didactic materials for the teaching/learning of the natural sciences: a bibliometric analysis
Texto Livre, Vol. 16
-
Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36
-
Escenarios familiares ante los RED en infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84
-
Hallazgos y resultados del análisis intercasos
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 185-206
-
Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216
-
Recursos educativos digitales para la educación infantil: un análisis de recursos escolares y de uso en el hogar
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 53-72
-
Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52
-
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685
2022
-
A preliminary study about gender gap perception in informatics studies in Spain
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2021
-
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100
-
COEDU-IN Project: an inclusive co-educational project for teaching computational thinking and digital skills at early ages
SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60
-
IPTVCare: Ecosistema multimodal y adaptativo para el cuidado, la formación y mejora de la autonomía en las actividades de la vida diaria
Proceedings of the 9th Iberoamerican Conference on Applications and Usability of Interactive TV
-
Los materiales didácticos digitales en educación infantil: análisis de repositorios institucionales
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 61-79
-
TELEDU. Plataforma t-Learning para todos
Proceedings of the 9th Iberoamerican Conference on Applications and Usability for Interactive TV
2019
-
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 103-119