Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (24)

2024

  1. La formación permanente del profesorado de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82

  2. Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258

  3. Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 259-272

2023

  1. Digital didactic materials for the teaching/learning of the natural sciences: a bibliometric analysis

    Texto Livre, Vol. 16

  2. Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  3. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36

  4. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84

  5. Hallazgos y resultados del análisis intercasos

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 185-206

  6. Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216

  7. Recursos educativos digitales para la educación infantil: un análisis de recursos escolares y de uso en el hogar

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 53-72

  8. Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52

  9. The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685

2022

  1. A preliminary study about gender gap perception in informatics studies in Spain

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

2021

  1. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  2. COEDU-IN Project: an inclusive co-educational project for teaching computational thinking and digital skills at early ages

    SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education

  3. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  4. IPTVCare: Ecosistema multimodal y adaptativo para el cuidado, la formación y mejora de la autonomía en las actividades de la vida diaria

    Proceedings of the 9th Iberoamerican Conference on Applications and Usability of Interactive TV

  5. Los materiales didácticos digitales en educación infantil: análisis de repositorios institucionales

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 61-79

  6. TELEDU. Plataforma t-Learning para todos

    Proceedings of the 9th Iberoamerican Conference on Applications and Usability for Interactive TV

2019

  1. Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 103-119