Publications (217) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2025

  1. Estrategias y recursos para el aprendizaje significativo e interdisciplinar de la termodinámica en Primaria

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 65-68

  2. Estrategias y recursos para el aprendizaje significativo e interdisciplinar de la termodinámica en Primaria

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 65-68

  3. Los riesgos naturales y su gestión: experiencia en un aula de Secundaria en Canarias

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 227-234

  4. Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 135-142

  5. Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 135-142

  6. Nos vamos a Marte: un reto interdisciplinar para motivar y aplicar el método científico

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 165-169

  7. Nos vamos a Marte: un reto interdisciplinar para motivar y aplicar el método científico

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 165-169

2024

  1. A SART-Based Iterative Inversion Methodology to Infer the Solar Rotation Rate from Global Helioseismic Data

    Solar Physics, Vol. 299, Núm. 6

  2. A different way of organising a science teaching course for prospective primary school teachers

    Pensar más allá en educación

  3. A different way of organizing a science teaching course for prospective primary school teachers.

    Thinking outside the box in education (UNIVERSIDAD DE BURGOS), pp. 475 - 478

  4. Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la composición química de la materia

    Pensar más allá en educación

  5. Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la composición química de la materia

    Thinking outside the box in education (Universidad de Burgos), pp. 419 - 422

  6. Classification of geotechnical units and their associated slope movements for application to civil engineering in volcanic territories

    Environmental Earth Sciences, Vol. 83, Núm. 6

  7. El Proyecto SIMULA: Fomentando Habilidades Prácticas en Profesionales del Futuro

    In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red

  8. El papel de las Ciencias en la educación ambiental. Búsqueda de respuestas, análisis y concienciación efectiva

    Pensar más allá en educación

  9. El papel de las ciencias en la educación ambiental. Búsqueda de respuestas, análisis y concienciación efectiva

    Thinking outside the box in education (Universidad de Burgos), pp. 455 - 460

  10. History of music, electromagnetism and the Sun:: an innovative educational resource for pre-service primary school teachers

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 25-38

  11. La Palma 2021 Eruption (Canary Islands): Measurements and Modelling of Lava Flow Cooling Rates and Applications for Infrastructure Reconstruction and Risk Mitigation

    GeoHazards, Vol. 5, Núm. 4, pp. 1093-1124

  12. Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma.

    Boletín de Divulgación Científica y Cultural, Núm. 312, pp. 24-25

  13. Potenciando la formación docente a través de simulaciones del ejercicio profesional en el Grado de Magisterio de Educación Infantil

    In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red