CP
Ciencias planetarias
Publications (217) Publications in which a researcher has participated
2025
-
Estrategias y recursos para el aprendizaje significativo e interdisciplinar de la termodinámica en Primaria
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 65-68
-
Estrategias y recursos para el aprendizaje significativo e interdisciplinar de la termodinámica en Primaria
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 65-68
-
Los riesgos naturales y su gestión: experiencia en un aula de Secundaria en Canarias
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 227-234
-
Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 135-142
-
Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 135-142
-
Nos vamos a Marte: un reto interdisciplinar para motivar y aplicar el método científico
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 165-169
-
Nos vamos a Marte: un reto interdisciplinar para motivar y aplicar el método científico
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV) (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 165-169
2024
-
A SART-Based Iterative Inversion Methodology to Infer the Solar Rotation Rate from Global Helioseismic Data
Solar Physics, Vol. 299, Núm. 6
-
A different way of organising a science teaching course for prospective primary school teachers
Pensar más allá en educación
-
A different way of organizing a science teaching course for prospective primary school teachers.
Thinking outside the box in education (UNIVERSIDAD DE BURGOS), pp. 475 - 478
-
Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la composición química de la materia
Pensar más allá en educación
-
Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la composición química de la materia
Thinking outside the box in education (Universidad de Burgos), pp. 419 - 422
-
Classification of geotechnical units and their associated slope movements for application to civil engineering in volcanic territories
Environmental Earth Sciences, Vol. 83, Núm. 6
-
El Proyecto SIMULA: Fomentando Habilidades Prácticas en Profesionales del Futuro
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
-
El papel de las Ciencias en la educación ambiental. Búsqueda de respuestas, análisis y concienciación efectiva
Pensar más allá en educación
-
El papel de las ciencias en la educación ambiental. Búsqueda de respuestas, análisis y concienciación efectiva
Thinking outside the box in education (Universidad de Burgos), pp. 455 - 460
-
History of music, electromagnetism and the Sun:: an innovative educational resource for pre-service primary school teachers
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 25-38
-
La Palma 2021 Eruption (Canary Islands): Measurements and Modelling of Lava Flow Cooling Rates and Applications for Infrastructure Reconstruction and Risk Mitigation
GeoHazards, Vol. 5, Núm. 4, pp. 1093-1124
-
Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma.
Boletín de Divulgación Científica y Cultural, Núm. 312, pp. 24-25
-
Potenciando la formación docente a través de simulaciones del ejercicio profesional en el Grado de Magisterio de Educación Infantil
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red