Patricia Crespo Alberto-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  2. Modelo de respuesta a la intervención: definición y principales componentes

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 35-84

2012

  1. Evaluación del Progreso de Aprendizaje en el contexto de un modelo de Respuesta a la Intervención en DA.

    21 Annual World Congress on Learning Disabilities (21º. 2012. Oviedo)

  2. Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 259-280

  3. Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para el profesorado en un Modelo de Respuesta a la Intervención (RTI)

    21 Anual World Congress on Learning Disabilities

2010

  1. Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 327-332

  2. El rol de la inteligencia y de los procesos cognitivos en la explicación de la dificultad lectora en población adolescente

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 321-328

  3. Evaluación del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes disléxicos y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 329-336

  4. Experiencia con el lenguaje impreso y nivel educativo de los padres asociados a los diferentes subtipos disléxicos en población adolescente

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 365-370

  5. Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 935-942

  6. Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 317-327