Mercedes Amparo
Muñetón Ayala
Publikationen, an denen er mitarbeitet Mercedes Amparo Muñetón Ayala (9)
2010
-
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje
Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 813-821
2009
-
Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 375-389
-
Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-71
-
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?
Revista española de pedagogía, Vol. 67, Núm. 242, pp. 45-60
2008
-
Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 678-683
-
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 786-794
2002
-
Dificultades de aprendizaje de la escritura: aplicaciones de la psicolinguística y de las nuevas tecnologías
Trotta
-
Influencia de los métodos de enseñanza sobre los procesos léxicos en la escritura
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 99-110
-
Instrucción asistida por ordenador en niños con dificultades de aprendizaje en la ortografía
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 111-120