Luis Miguel
Rivera Gavidia
Investigador en el periodo 2016-2024
Juan José
Marrero Galván
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Juan José Marrero Galván (14)
2023
-
Formación del profesorado en tecnologías digitales del siglo XXI
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1899-1920
-
Incorporación de tecnologías emergentes en el aula: una propuesta didáctica para la formación del profesorado
Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del Conocimiento (1º. 2023. Sevilla)
-
Integrando la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta didáctica para la formación inicial del profesorado
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 237-244
-
Predictions and explanations about scientific situations in a high school context
International Journal of Science Education, pp. 1-20
-
Propuesta didáctica sobre el aprendizaje de conceptos científicos en la nutrición y dietética para el ámbito universitario
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 825-832
2022
-
Acercamiento a estrategias didácticas en ciencia. Propuesta para la formación inicial del profesorado
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research (Thomson Reuters)
-
Acercamiento a estrategias didácticas en ciencia. Propuesta para la formación inicial del profesorado
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Actitudes hacia la ciencia: interés por estudiar carreras científicas y motivación por las ciencias en el tiempo libre
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1201-1208
-
Naturaleza de las explicaciones científicas de alumnado de la ESO
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2363-2370
-
¿Existe relación entre el interés por la ciencia en el tiempo libre y la elección de estudiar carreras científicas?
Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (6º. 2022)
-
¿Influyen las clases de ciencias en la elección de los estudiantes de estudiar carreras científicas?
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research (Thomson Reuters)
-
¿Influyen las clases de ciencias en la elección de los estudiantes de estudiar carreras científicas?
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
¿Qué tipo de explicaciones científicas elaboran los estudiantes de 4º de la ESO?
Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (6º. 2022)
2021
-
Capacidad de predecir, observar y explicar fenómenos naturales, enmarcada en la formación inicial del profesorado
Avances en educación superior e investigación: Volumen I