Publications (19)

2016

  1. El Efecto De La Implantación Temprana En Niños Con Hipoacusia

    European Scientific Journal, ESJ, Vol. 12, Núm. 23, pp. 25

2014

  1. Perspectivas de las familias sobre la eficacia del implante coclear y sus necesidades educativas [póster]

    Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)

2012

  1. Voces de los maestros de Educación Especial en un centro inclusivo: redefinición de responsabilidades

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 135-146

  2. Satisfacción de las necesidades de los estudiantes de educación especial de educación secundaria en las aulas de educación regular

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 107-118

  3. Actitudes de los maestros hacia las necesidades especiales de los alumnos

    Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 180-196

2010

  1. Capacidad sexta: El profesor comunicador

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 97-108

  2. Análisis de los procesos de evaluación externa en los centros educativos: principales conclusiones

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución (Wolters Kluwer), pp. 72

2007

  1. Planes de mejora e iniciativas innovadoras en centros educativos participantes en procesos de evaluación externa

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Dificultades escolares y respuesta a la diversidad del alumnado inmigrante hispanoamericano en educación primaria y secundaria obligatoria: una aproximación metodológica

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2006

  1. Formación de padres: Programas y papel de la escuela

    Organización escolar y diversidad (Aljibe), pp. 203-214

  2. Actitudes de los padres hacia la atención a la diversidad: un estudio en la isla de Tenerife

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 19, pp. 211-220

2005

  1. Las percepciones de la inspección de educación sobre el Plan de Evaluación de Centros Docentes de Canarias (PECCAN) y su papel como agentes evaluadores

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 25, Núm. 4, pp. 174-189

2004

  1. Constate la validez de las pruebas

    Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria (Pearson Educación), pp. 543-556

  2. Proceso de atención a la diversidad en la isla de Tenerife: el punto de vista de los padres

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-12

2001

  1. La atención a la adversidad y el centro como organización: reflexiones desde una perspectiva organizativa

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 15, pp. 171-184