Olga María Alegre de la Rosa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2021

  1. Initial training of primary school teachers: Development of competencies for inclusion and attention to diversity

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8

  2. Valoración del alumnado sobre las competencias generales del Grado en Maestro en Educación Primaria

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1064-1075

2017

  1. La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 43-64

2016

  1. Competencias básicas del grado de Maestro en Educación Primaria: la valoración del alumnado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Los maestros de Educación Primaria y las competencias en su formación

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Satisfacción académica de los estudiantes del grado de Maestro en Educación Primaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid