Theses Committees (11)

  1. Chair of the Committee

    Los centros de documentación e investigación histórica como fuente de recursos para la enseñanza-aprendizaje de la historia de ceuta 2017

    Universidad de Granada

    Redondo Pacheco, Juan Sergio

  2. Committee Member

    La aplicación de la teoría de los principios científico-didácticos a la enseñanza de la geografía y de la historia en 3º y 4º de E.S.O 2013

    Universidad de Granada

    Pagalday Muñoz, Aitor

  3. Committee Member

    El tratamiento de los procedimientos en la geografía del bachillerato: nuevas propuestas de metodología activa a partir de la investigación empírica 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Gómez Ruiz, Maria Luisa

  4. Committee Member

    La organización de los contenidos de ciencias sociales, en la educación secundaria obligatoria, según el modelo teórico de prncipios científico-didácticos 2010

    Universidad de Granada

    PASCUAL SEGARRA, MARÍA

  5. Committee Member

    La religiosidad popular en la enseñanza religiosa escolar de la provincia de santa cruz de Tenerife 2009

    Universidad de La Laguna

    GARCIA RODRIGUEZ, MIGUEL ANGEL

  6. Chair of the Committee

    La música contemporánea y los futuros maestros de educación musical 2007

    Universidad de Málaga

    Mateos Moreno, Daniel

  7. Committee Member

    El valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricular 2006

    Universidad de Granada

    MARTÍNEZ ROMERA DANIEL DAVID

  8. Committee Member

    La geografía y la educación ambiental. El estudio del paisaje en el marco de la enseñanza obligatoria 1996

    Universitat de Barcelona

    PENA VILA, ROSALINA

  9. Committee Member

    La iniciación a la historia del arte en la enseñanza obligatoria. Didactica tradicional y su revisión critica 1995

    Universidad de Oviedo

    ALONSO GUTIERREZ ANA M.

  10. Committee Member

    Las Escuelas de Magisterio en el primer tercio del siglo XX: la formación de maestros en La Laguna 1994

    Universidad de La Laguna

    González Pérez, Teresa

  11. Committee Member

    Implicaciones de las ciencias sociales en el curriculum del profesor de escuelas infantiles: estudio cuantitativo 1993

    Universidad de Málaga

    MORENO MARTIN M. CARMEN