Publicaciones en las que colabora con María Carolina Rodríguez Donate (18)

2022

  1. Compulsive buying behavior of Smartphones by university students

    CNS Spectrums, Vol. 27, Núm. 4, pp. 516-524

2019

  1. Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption

    Wine Economics and Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-80

  2. Aprender estadística con dispositivos móviles: una experiencia Kahoot

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  3. Gender and wine consumption: sociodemographic profiles

    British Food Journal, Vol. 122, Núm. 1, pp. 242-257

2017

  1. Caracterización del consumo de vino por género de los residentes en Tenerife

    XXXI International Congress of Applied Economics : ASEPELT 2017

  2. Sociodemographic determinants of the probability of wine consumption in Tenerife (Canary Islands)

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 316-334

  3. Un estudio exploratorio de la conducta de compra de los estudiantes universitarios: el caso de la compra de Smartphones

    III Congreso Nacional de Psicología : 3 al 7 de julio 2017, Oviedo, Asturias : libro de resúmenes

  4. ¿Existe liderazgo de opinión en la compra de Smartphones entre los jóvenes universitarios?

    XXXI International Congress of Applied Economics : ASEPELT 2017

2016

  1. Heterogeneidad en las preferencias de consumo de vino: comparación de modelos

    Anales de Economía Aplicada 2016: Número XXX: datos, información y conocimiento en economía (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT), pp. 395-409

  2. Hábitos y preferencias de los consumidores de vino en Tenerife: 2001-2014

    Anales de Economía Aplicada 2016: Número XXX: datos, información y conocimiento en economía (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT), pp. 381-394

  3. Modelos de probabilidad y el consumo de vino

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 359-392

2015

  1. Determinantes sociodemográficos de la probabilidad de consumo de vino: una aplicación de modelos de elección discreta

    Anales de Economía Aplicada 2012: Número XXIX : Sostenibilidad y suficiencia de los sistemas de pensiones (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT), pp. 422-438

2009

  1. An analysis of count data models for the study of exclusivity in wine consumption

    Applied Economics, Vol. 41, Núm. 12, pp. 1563-1574

2004

  1. Relación entre la frecuencia de consumo de vino y algunas características socioeconómicas de los individuos

    Documentos de Trabajo Conjuntos: Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales