Publications (19)

2019

  1. Aprender estadística con dispositivos móviles: una experiencia Kahoot

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  2. Gender and wine consumption: sociodemographic profiles

    British Food Journal, Vol. 122, Núm. 1, pp. 242-257

  3. Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption

    Wine Economics and Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-80

2017

  1. ¿Existe liderazgo de opinión en la compra de Smartphones entre los jóvenes universitarios?

    XXXI International Congress of Applied Economics : ASEPELT 2017

  2. Caracterización del consumo de vino por género de los residentes en Tenerife

    XXXI International Congress of Applied Economics : ASEPELT 2017

  3. Sociodemographic determinants of the probability of wine consumption in Tenerife (Canary Islands)

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 316-334

2016

  1. Modelos de probabilidad y el consumo de vino

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 359-392

2009

  1. An analysis of count data models for the study of exclusivity in wine consumption

    Applied Economics, Vol. 41, Núm. 12, pp. 1563-1574

2004

  1. Relación entre la frecuencia de consumo de vino y algunas características socioeconómicas de los individuos

    Documentos de Trabajo Conjuntos: Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales

1998

  1. La influencia del ingreso sobre la propiedad de vehículos en Canarias

    X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones

1994

  1. Relaciones entre precios agrarios e industriales y dinero: consideraciones estacionales en el análisis de cointegración

    Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994