Publications (33)

2019

  1. Gender and wine consumption: sociodemographic profiles

    British Food Journal, Vol. 122, Núm. 1, pp. 242-257

  2. Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption

    Wine Economics and Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-80

2017

  1. Sociodemographic determinants of the probability of wine consumption in Tenerife (Canary Islands)

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 316-334

  2. Comparative evaluation of malvasia wines: concordance and reliability of judgments

    Journal of Wine Research, Vol. 28, Núm. 2, pp. 144-158

  3. Comparative evaluation of malvasia wines: concordance and reliability of judgments

    Journal of wine research, Vol. 28, Núm. 2, pp. 144-158

2016

  1. Modelos de probabilidad y el consumo de vino

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 359-392

2009

  1. La industria del vino en Canarias: valores y objetivos

    El impacto de la crisis en la economía canaria: claves para el futuro (Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife), pp. 413-426

  2. Individual profiles and wine consumption patterns in Tenerife: a multinomial logit model

    Spanish journal of agricultural research, Núm. 4, pp. 759-769

  3. An analysis of count data models for the study of exclusivity in wine consumption

    Applied Economics, Vol. 41, Núm. 12, pp. 1563-1574

2008

  1. Evolución temporal de la Malvasía en Canarias: estudio fisicoquímico

    Rivista di viticoltura e di enologia, Año 61, Núm. 2, pp. 281-286

  2. Análisis económico y sensorial de los vinos de Malvasía en Canarias

    Rivista di viticoltura e di enologia, Año 61, Núm. 2, pp. 311-338

2007

  1. Análisis sensorial de los vinos de Malvasía en Canarias

    Anales de economía aplicada 2007

  2. Malvasía de Canarias: caracterización físico-química

    VinoTeQ: vino, tecnología, equipos, calidad, Núm. 36, pp. 22-25

2005

  1. Análisis de la frecuencia de consumo de vino en Tenerife mediante modelos de elección discreta

    III Congreso de Historia Vitivinícola Uruguaya-I Congreso de Historia Vitivinícola Regional (3º.2005. Uruguay)

  2. Un modelo para la exportación semanal del tomate de Almería

    Estudios de economía aplicada, Vol. 23, Núm. 3, pp. 713-714

2004

  1. Dimensión de la oferta vitivinícola en Canarias

    Jornadas Técnicas Vitivinícolas Canarias(5ª. 2004. El Sauzal, Tenerife)

  2. Atomización productiva y comercial de la actividad vitivinícola en Canarias

    Jornadas Técnicas Vitivinícolas Canarias(5ª. 2004. El Sauzal, Tenerife)