María Olga
González Morales
Profesora Titular Universidad
María Yolanda
Bethencourt Cejas
Publicaciones en las que colabora con María Yolanda Bethencourt Cejas (4)
2006
-
La segmentación del mercado turístico de la isla de La Palma: dos análisis alternativos
V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna
-
Política turística: la competitividad y sostenibilidad de los destinos
Valencia, Tirant lo Blanch, 2006
2005
-
La medición de la calidad de los servicios prestados por los destinos turísticos: el caso de las isla de La Palma
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 3, Núm. 2, pp. 265-272
2003
-
Diversificación de productos y segmentación de la demanda turística en la isla de La Palma: aplicaciones de cara a la política turística.
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 1, Núm. 2, pp. 195-205