Miriam del Mar
Cruz Sosa
Étudiant en Doctorat
Juan Carlos
Martín Quintana
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Juan Carlos Martín Quintana (10)
2023
-
Programas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 233-246
-
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3
-
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261
2022
-
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Prevención del riesgo de abandono escolar temprano: Un abordaje desde el enfoque de la parentalidad positiva
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 261-280
-
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
“Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
2018
-
CE-424. Autoconcepto familiar en padres y madres cuyos hijos e hijas se encuentran en riesgo de abandono escolar temprano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2016
-
"Living Adolescence in Family" parenting program: adaptation and implementation in social and school contexts
Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 103-110
2015
-
Cambios en las estrategias para afrontar conflictos enmadres cuyos hijos e hijas están en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development