Dirección de Empresas e Historia Económica
Departamento
Mercedes
Melchior Navarro
Publicacions en què col·labora amb Mercedes Melchior Navarro (11)
2020
-
Online Communication of Corporate Social Responsibility by Hotels and Guest Satisfaction: the Case of the Balearic and Canary Islands
Ramon Llull journal of applied ethics, Núm. 11, pp. 137-179
2011
-
El "todo incluido" en canarias
El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 247-270
2010
-
Dinámicas de transformación de un destino turístico maduro
Destinos turísticos maduros ante el cambio: reflexiones desde Canarias (Instituto de Ciencias Políticas y Sociales), pp. 217-232
2005
-
Economía y turismo: prácticas
McGraw-Hill Interamericana de España
2004
-
A competitive study of two tourism destinations through the application of conjoint analysis techniques: the case of the Canary Islands
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 2, Núm. 2, pp. 163-177
2003
-
Análisis e impacto de los touroperadores y las agencias de viaje en el transporte turístico: nuevas tendencias en Canarias.
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 1, Núm. 2, pp. 217-229
2002
-
Analysis of the impact of organisational factors in managerial hospitality configurations
Tourism and Hospitality Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 130-143
-
Estudio competitivo de dos destinos turísticos mediante la aplicación de técnicas de análisis conjunto
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 189-204
2001
-
Fase de análisis de la información e interpretación de resultados mediante Análisis de Componentes Principales y Análisis de Cluster
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 53-90
-
Fase de obtención de conclusiones
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 91-98
1995
-
La empresa en Canarias: diseño organizativo y perfiles estratégicos
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, Núm. 22, pp. 1-215