Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 8. Les frontières linguistiques dans l’est de la Péninsule ibérique

    Manuel des frontières linguistiques dans la Romania (De Gruyter), pp. 151-176

  2. Context effects in second language acquisition: formal instruction, studyabroad and immersion classrooms

    Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 1-19

  3. Creación de recursos digitales interactivos y su aplicación en materias del grado de Bellas Artes y Diseño

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 347-356

  4. Discursividad en las cartas de Carla Harryman y Lyn Hejinian en "The wide road"

    Identidad autorial femenina y comunicación epistolar (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 517-538

  5. Discursos transformadores frente a discursos taxativos: la vulnerabilidad como fortaleza en Gender Failure

    Mujeres en (con)ciencia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 161-174

  6. Introducción 2006-2016: una década de cambios

    Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos españoles: una década de cambios, retos y oportunidades (Comares), pp. 1-12

  7. La metodología de AMPER y su aplicación en el estudio entonativo de las variedades del español

    La entonación declarativa e interrogativa en cinco zonas fronterizas del español: Canarias, Cuba, Venezuela, Colombia y San Antonio de Texas (Peter Lang Alemania), pp. 59-70

  8. La provisión de la traducción y la interpretación en los servicios públicos de Canarias: retos de un territorio insular

    Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos españoles: una década de cambios, retos y oportunidades (Comares), pp. 65-81

  9. Pre-visiting satis house: Ronald frame's Havisham

    Reescrituras o la vitalidad de la tradición en el estudio de la literatura (Sociedad Menéndez Pelayo), pp. 101-119

  10. Teachers’ assessment of perceivedforeign accent and comprehensibility inadolescent EFL oral production in Study Abroad and Formal Instruction contexts: a mixed-method study

    Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 181-213