Departamento
Filología Inglesa y Alemana
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
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8. Les frontières linguistiques dans l’est de la Péninsule ibérique
Manuel des frontières linguistiques dans la Romania (De Gruyter), pp. 151-176
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Context effects in second language acquisition: formal instruction, studyabroad and immersion classrooms
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 1-19
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Creación de recursos digitales interactivos y su aplicación en materias del grado de Bellas Artes y Diseño
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 347-356
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Discursividad en las cartas de Carla Harryman y Lyn Hejinian en "The wide road"
Identidad autorial femenina y comunicación epistolar (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 517-538
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Discursos transformadores frente a discursos taxativos: la vulnerabilidad como fortaleza en Gender Failure
Mujeres en (con)ciencia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 161-174
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Introducción 2006-2016: una década de cambios
Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos españoles: una década de cambios, retos y oportunidades (Comares), pp. 1-12
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La metodología de AMPER y su aplicación en el estudio entonativo de las variedades del español
La entonación declarativa e interrogativa en cinco zonas fronterizas del español: Canarias, Cuba, Venezuela, Colombia y San Antonio de Texas (Peter Lang Alemania), pp. 59-70
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La provisión de la traducción y la interpretación en los servicios públicos de Canarias: retos de un territorio insular
Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos españoles: una década de cambios, retos y oportunidades (Comares), pp. 65-81
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Pre-visiting satis house: Ronald frame's Havisham
Reescrituras o la vitalidad de la tradición en el estudio de la literatura (Sociedad Menéndez Pelayo), pp. 101-119
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Teachers’ assessment of perceivedforeign accent and comprehensibility inadolescent EFL oral production in Study Abroad and Formal Instruction contexts: a mixed-method study
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 181-213