Liburu kapituluak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. 8. Les frontières linguistiques dans l’est de la Péninsule ibérique

    Manuel des frontières linguistiques dans la Romania (De Gruyter), pp. 151-176

  2. Context effects in second language acquisition: formal instruction, studyabroad and immersion classrooms

    Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 1-19

  3. Creación de recursos digitales interactivos y su aplicación en materias del grado de Bellas Artes y Diseño

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 347-356

  4. Discursividad en las cartas de Carla Harryman y Lyn Hejinian en "The wide road"

    Identidad autorial femenina y comunicación epistolar (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 517-538

  5. Discursos transformadores frente a discursos taxativos: la vulnerabilidad como fortaleza en Gender Failure

    Mujeres en (con)ciencia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 161-174

  6. Introducción 2006-2016: una década de cambios

    Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos españoles: una década de cambios, retos y oportunidades (Comares), pp. 1-12

  7. La metodología de AMPER y su aplicación en el estudio entonativo de las variedades del español

    La entonación declarativa e interrogativa en cinco zonas fronterizas del español: Canarias, Cuba, Venezuela, Colombia y San Antonio de Texas (Peter Lang Alemania), pp. 59-70

  8. La provisión de la traducción y la interpretación en los servicios públicos de Canarias: retos de un territorio insular

    Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos españoles: una década de cambios, retos y oportunidades (Comares), pp. 65-81

  9. Pre-visiting satis house: Ronald frame's Havisham

    Reescrituras o la vitalidad de la tradición en el estudio de la literatura (Sociedad Menéndez Pelayo), pp. 101-119

  10. Teachers’ assessment of perceivedforeign accent and comprehensibility inadolescent EFL oral production in Study Abroad and Formal Instruction contexts: a mixed-method study

    Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms (Language Science Press), pp. 181-213