Publicaciones en las que colabora con Adán Manuel Yanes Gómez (6)

2023

  1. Proyecto sembrando ciencia: Cuando la curiosidad y motivación de tu alumnado son el centro de tu metodología. Medición del efecto del proyecto en las actitudes y creencias del alumnado hacia las ciencias

    Proyecto sembrando ciencia: Cuando la curiosidad y motivación de tu alumnado son el centro de tu metodología. Medición del efecto del proyecto en las actitudes y creencias del alumnado hacia las ciencias

  2. “Ciencia a lo Grande”: Las grandes ideas de las ciencias de la materia como recurso para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Grupo SM), pp. 227-232

2022

  1. Ciencia a lo grande: las grandes ideas de la ciencia como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la educación primaria

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

2018

  1. El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia”

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 507-515

  2. Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 201-208

  3. Resultados del proyecto ¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti?

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 63-72