Didácticas Específicas
Departamento
Víctor Manuel
Hernández Rivero
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Víctor Manuel Hernández Rivero (13)
2021
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130
-
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192
-
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 63-90
-
¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 145-154
-
¿Estamos realizando «buenas prácticas» en la evaluación de competencias en la enseñanza universitaria?
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 131-144
2018
-
El papel del feedback formativo en la autorregulación del aprendizaje: una experiencia de innovación y mejora en Educación Superior
Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 140-162
-
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44
2017
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
2016
-
¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico]
2015
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
2013
-
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
¿Estamos realizando "buenas prácticas" en la evaluación de competencias en la enseñanza universitaria?
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas