Capítulos de Libro (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A interação entre transferência, complexidade e tomada de decisão no ensino-aprendizagem-treinamento dos jogos esportivos coletivos

    Formação para o Esporte e Formação Esportiva: Diálogos Internacionais Por Jean Carlos Freitas Gama , Amarílio Ferreira Neto y Wagner Dos Santos Calificación: 0 de 5 estrellas ( 0 clasificaciones ) (Editora Appris), pp. 317-340

  2. Ante el volcán de Cumbre Vieja: la percepción del riesgo volcánico entre el alumnado y docentes

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (SM), pp. 139-147

  3. Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations

    Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81

  4. Conectando con la inclusión a través de la percusión: La batucada en la educación primaria en canarias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 781-788

  5. Creencias del alumnado del Máster de Formación del Profesorado sobre sus competencias para afrontar la realización del Trabajo de Fin de Máster

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 744-766

  6. Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51

  7. El encuentro socio-deportivo como experiencia de Aprendizaje-Servicio Universitario en un centro de internamiento educativo de menores

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 118-128

  8. El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje-servicio universitario en un centro de internamiento educativo de menores

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED), pp. 118-128

  9. Escritura creativa: ideas y recursos para el aula a partir de las Tecnologías Aplicadas al Conocimiento (TAC)

    Pasado, presente y futuro del hispanismo en el mundo: avances y retos (Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado), pp. 219-239

  10. Experiencia didáctica intercentros: romances noticiosos en las aulas del siglo XXI

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 155-170

  11. Formación del profesorado en tecnologías digitales del siglo XXI

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1899-1920

  12. Hallazgos y resultados del análisis intercasos

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 185-206

  13. Histéricas e hipocondríacos: discurso científico en las novelas de Torquemada

    Galdós y cuenta nueva: variaciones interdisciplinares (Grupo Editorial Iberoaméricana), pp. 159-176

  14. Influencia del sexo en la relación entre condición física y rendimiento académico en escolares de secundaria

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 549-568

  15. Integrando la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta didáctica para la formación inicial del profesorado

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 237-244

  16. Interdisciplinariedad Steam en tiempos de pandemia: elaboración de un plan de prevención de riesgos

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (SM), pp. 149-154

  17. La actividad física en el contexto escolar y su asociación con indicadores de salud, hábitos de vida y factores sociodemográficos en adolescentes

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 627-653

  18. La biblioteca escolar: un espacio para el fomento de la lectura y la creatividad en la etapa de Educación Infantil

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 123-138

  19. La biblioteca escolar: un espacio para el fomento de la lectura y la creatividad en la etapa de Educación Infantil

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 123-138

  20. La competencia digital en el aprendizaje de métodos de investigación educativa en tiempos pandémicos: el escritorio virtual y los softwares de análisis de datos

    Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 39-59