Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Acercamiento crítico y pedagógico a un símbolo: la ventana

    El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  2. Aproximación al problema de la droga desde el sistema nervioso: valoración inicial

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  3. Desarrollo didáctico en oposiciones de secundaria

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  4. Educación multicultural en la enseñanza de las ciencias mediante un programa de competencia social: Análisis preliminar

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  5. El educador cristiano. Lo que aporta la fe a la labor educativa

    Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura (10º. 2002. La Laguna)

  6. El suelo en el contexto de las Ciencias de la Tierra: una aproximación conceptual y curricular para Canarias

    Documentos de trabajo: actas del XII Simposio sobre Enseñanza de la Geología, Girona, 8-13 de julio de 2002

  7. Experiencia de campo en el malpaís de Güímar: Un recurso didáctico en el área de Ciencias de la Naturaleza

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  8. Global low frequency acoustic modes after half a solar cycle aboard SOHO: An improved view of the nuclear core

    European Space Agency, (Special Publication) ESA SP

  9. Global low frequency acoustic modes after half a solar cycle aboard SOHO:: An improved view of the nuclear core

    PROCEEDINGS OF THE SOHO 11 SYMPOSIUM ON FROM SOLAR MIN TO MAX: HALF A SOLAR CYCLE WITH SOHO

  10. La relación Q-T-S en el ámbito de la transversalidad: Una primera aproximación al problema de la energía

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  11. Las habilidades metalingüísticas frente a las habilidades perceptivo-motoras en el aprendizaje de la lectura

    El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura