Publicaciones en las que colabora con Pablo Joel Santana Bonilla (27)

2021

  1. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  2. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

  3. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192

  4. La relación entre feedback y autorregulación del aprendizaje: Hacia una evaluación sostenible

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. ¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 145-154

2018

  1. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44

2017

  1. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

2016

  1. ¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?

    Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico]

2015

  1. Claves para la transformación organizativa

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 462, pp. 73-76

2013

  1. Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2010

  1. Actitudes y competencias del profesorado hacia la diversidad

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 203-219

  2. Procesos implicados en la mejora escolar: las condiciones institucionales

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 44-58