Didáctica e Investigación Educativa
Departamento
Juan Fernando
Castro de Paz
Publicaciones en las que colabora con Juan Fernando Castro de Paz (11)
2011
-
Jornadas discapacidad en el contexto universitario: del 18 al 22 de mayo de 2009
Servicio de Publicaciones
2010
-
Tutoría universitaria y discapacidad: un binomio necesario
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010
2008
-
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 21, pp. 157-184
-
Apoyo a la integración de estudiantes con discapacidad en la enseñanza universitaria: algunas medidas y propuestas de actuación orientadora
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Núm. 2, pp. 129-150
2007
-
Diseño, estrategias y resultados de evaluación del programa de intervención social para la integración de personas en situación de exclusión (EQUAL-SEMILLA)
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
Universidad y diversidad: necesidades docentes en la atención al alumnado con discapacidad
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 19, pp. 189-209
2003
-
Orientación educativa para familias con miembros discapacitados: un análisis de necesidades
Revista de educación especial, Núm. 34, pp. 25-36
2001
-
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la motricidad
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales (Aljibe), pp. 253-270
1996
-
Materiales curriculares y su adaptación a las necesidades educativas especiales
Educación especial (Pirámide), pp. 353-370
1994
-
Intervención en el retraso del lenguaje: Incidencia de los programas interactivos, la edad y la zona
Intervención en el retraso del lenguaje: Incidencia de los programas interactivos, la edad y la zona