Didáctica e Investigación Educativa
Departamento
Paula
Hernández Dionis
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones en las que colabora con Paula Hernández Dionis (11)
2024
-
Miradas desde el aula: percepción del profesorado sobre la convivencia escolar
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1162-1171
2023
-
Conectando con la inclusión a través de la percusión: La batucada en la educación primaria en canarias
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 781-788
-
Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51
-
Educational and accessible museums and cultural spaces
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 39-43
-
La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 696-707
-
Marçal Cervera i Millet, um estudo autobiográfico a partir de um enquadramento qualitativo
EduSer, Vol. 15, Núm. 1
-
Transformación del contexto educativo y atención a la diversidad durante la Covid-19
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1466-1474
2022
-
The Coordinator of Information and Communication Technologies: Its Implication for Open Innovation
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 8, Núm. 1
-
The teaching of the cello in Spain: An analysis of the planning frameworks used for teaching in conservatories
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 9, Núm. 1
2021
-
From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental
From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental