Publicaciones en las que colabora con Paula Hernández Dionis (11)

2024

  1. Miradas desde el aula: percepción del profesorado sobre la convivencia escolar

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1162-1171

2023

  1. Conectando con la inclusión a través de la percusión: La batucada en la educación primaria en canarias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 781-788

  2. Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51

  3. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  4. La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 39-43

  5. La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 696-707

  6. Marçal Cervera i Millet, um estudo autobiográfico a partir de um enquadramento qualitativo

    EduSer, Vol. 15, Núm. 1

  7. Transformación del contexto educativo y atención a la diversidad durante la Covid-19

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1466-1474

2022

  1. The Coordinator of Information and Communication Technologies: Its Implication for Open Innovation

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 8, Núm. 1

  2. The teaching of the cello in Spain: An analysis of the planning frameworks used for teaching in conservatories

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 9, Núm. 1

2021

  1. From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental

    From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental