Universidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2024

  1. How the professional identity of teaching and research staff is formed at the Spanish university

    The Development of Professional Identity in Higher Education: Continuing and Advancing Professionalism (Taylor and Francis), pp. 47-60

2023

  1. El aprendizaje cooperativo a través del puzzle de Aronson en la formación de maestras/os de Educación Primaria

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 159-168

  2. La educación afectivo sexual en España: estudio de casos en Canarias y Murcia

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 191-200

  3. Transformación y pérdida del patrimonio etnobotánico en los huertos familiares del Campo de Cartagena (Murcia). La cibercultura y las nuevas formas de transmisión del conocimiento como estrategia de resistencia

    AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 18, Núm. 3, pp. 533-559

2020

  1. Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 157-172

  2. Interculturalidad: ¿realidad o utopía?

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 601-612

2019

  1. “Educar en Positivo”, un programa de apoyo parental online

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018