Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (29)

2024

  1. El papel de las acciones restaurativas en la convivencia escolar

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3293-3301

  2. Introduction

    The Future of Early Childhood Education

  3. La formación permanente del profesorado de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82

  4. Preface

    The Future of Early Childhood Education

  5. Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258

  6. Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 259-272

  7. The Future of Early Childhood Education

    Nova Science Publishers

  8. The level of conscientiousness trait and technostress: a moderated mediation model

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  9. Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

2023

  1. Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  2. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36

  3. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84

  4. Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 703-710

  5. Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216

  6. Restorative methods as a strategy for the prevention of violence and bullying in primary and secondary schools in Mexico: An exploratory study

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 7

  7. Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52

  8. The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685