Didáctica e Investigación Educativa
Departamento
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (29)
2024
-
El papel de las acciones restaurativas en la convivencia escolar
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3293-3301
-
Introduction
The Future of Early Childhood Education
-
La formación permanente del profesorado de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82
-
Preface
The Future of Early Childhood Education
-
Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258
-
Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 259-272
-
The Future of Early Childhood Education
Nova Science Publishers
-
The level of conscientiousness trait and technostress: a moderated mediation model
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36
-
Escenarios familiares ante los RED en infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84
-
Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 703-710
-
Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216
-
Restorative methods as a strategy for the prevention of violence and bullying in primary and secondary schools in Mexico: An exploratory study
Heliyon, Vol. 9, Núm. 7
-
Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52
-
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685
2022
-
Restorative Methods as a Strategy for the Prevention of Violence and Bullying in Primary and Secondary Schools in Mexico: An Exploratory Study
SSRN Electronic Journal
-
The Incidence of Abuse and School Harassment Among Foreign and Spanish Students in Extremadura
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100