Publications (69) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Calidad de vida de niños y niñas con trastorno del espectro del autismo (TEA) en el nuevo panorama postcovid-19: Una mirada contrastante entre la autopercepción infantil y la percepción familiar en la comunidad autónoma de canaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 650-658

  2. Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos (GRAO), pp. 119-125

  3. Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  4. Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  5. Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132

  6. Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133

  7. Data from an International Multi-Centre Study of Statistics and Mathematics Anxieties and Related Variables in University Students (the SMARVUS Dataset)

    Journal of Open Psychology Data, Vol. 11, Núm. 1

  8. Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51

  9. Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 9

  10. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  11. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  12. El acompañamiento a los niños y niñas con Autismo desde la Psicomotricidad Relacional

    Revista de psicoterapia, Vol. 34, Núm. 125, pp. 7-19

  13. El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 91-116

  14. El estilo comunicativo de la enseñanza como predictor de la pasión y dedicación de los estudiantes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 19-25

  15. El limbo de los libros de texto digitales

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 43-49

  16. El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: el caso del CEIP Las Mercedes

    Infanci@ Digit@l. Los recursos educativos digitales en educación infantil. (GRAO)

  17. El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: el caso del CEIP Las Mercedes

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 111-123

  18. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36

  19. El uso de recursos educativos digitales (RED) en la etapa de 3-6 años en Canarias

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)

  20. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84