Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Apoyo parental online

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 245-263

  2. Beyond textbooks: educational digitals texts and gamification of learning materials

    Digital Textbooks: what's new? (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 265-288

  3. Cyborgs at the university: Gaming for educational purposes

    Progress in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 51-61

  4. El proyecto Clic Escuela 2.0 para la integración digital

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 289-318

  5. Infancia, género y ciudad

    Ciudades con vida: infancia, participación y movilidad (Graó), pp. 45-56

  6. Oral argumentation in university contexts: A forgotten gem

    Research on University Teaching and Faculty Development (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-154

  7. Proyecto "Becoming a Scientist: Explain me matter"

    Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 129-150

  8. Reconstruir el discurso pedagógico para la escuela de la sociedad digital

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 23-54

  9. Representación espacial en las personas con discapacidad visual

    Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 277-285

  10. Transition and access to higher education in students with specific educational needs: A diagnosis of the difficulties in adaptation

    Research on University Teaching and Faculty Development (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-129

  11. Trastornos en la adquisición del lenguaje oral

    Neuropsicología pediátrica (Síntesis), pp. 119-138