Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitudes y competencias del profesorado hacia la diversidad

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 203-219

  2. Actitudes y concepto de la diversidad humana: un estudio comparativo en centros educativos de la isla de Tenerife

    Servicio de Publicaciones

  3. Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 327-332

  4. Análisis de los procesos de evaluación externa en los centros educativos: principales conclusiones

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  5. Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 4, pp. 196-205

  6. Atención temprana a los bebés prematuros de alto riesgo. Proyecto Amanda

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 35, pp. 5-18

  7. Bibliotecas escolares e alfabetización na escola do século XXI

    Revista galega de educación, Núm. 48, pp. 12-15

  8. Bibliotecas escolares: ¿el último reino de papel?

    Centro del Profesorado del Valle de La Orotava

  9. Buenas prácticas con TIC a través de prensa digital e impresa

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 175-180

  10. Buenas prácticas con TIC a través de webquest

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 161-164

  11. Buenas prácticas con TIC en el aprendizaje de idiomas

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 169-174

  12. Buenas prácticas con TIC en la organización de la metodología de proyectos

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 181-188

  13. Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje y evaluación de competencias con e-portafolio

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 189-194

  14. Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-31

  15. Capacidad décima: El profesor en mejora continua

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 155-181

  16. Capacidad novena: El profesor motivador

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 139-153

  17. Capacidad primera: el profesor reflexivo

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 13-29

  18. Capacidad quinta: El profesor promotor de cooperación

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 79-95

  19. Capacidad sexta: El profesor comunicador

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 97-108

  20. Capacidad tercera: El profesor gestor de aprendizaje

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 47-66