Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Aprender en clave de género. El ideal de feminidad en la formación de maestras durante el franquismo

    History of Education and Children's Literature, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-178

  2. Cognitive Processes, ICT, and Education: A Critical Analysis

    Computers in the Schools, Vol. 35, Núm. 3, pp. 186-203

  3. Contra la mercantilización de los cuerpos de las mujeres. La “gestación subrogada” como nuevo negocio transnacional

    Dilemata, Núm. 26, pp. 39-51

  4. Diario íntimo de un enfermo de SIDA. Un acercamiento a la “mirada médica” con Foucault y Guibert

    Dilemata, Núm. 26, pp. 247-255

  5. El discurso educativo del nacionalcatolicismo y la formación del magisterio español

    Historia Caribe, Vol. 13, Núm. 33, pp. 83-120

  6. El joven Vattimo sobre Nietzsche: desenmascaramiento y figuras de la decadencia

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 2, pp. 269-288

  7. Fetichismo de la mercancía y emancipación. La recepción de la utopía marxiana en la filosofía materialista de Theodor W. Adorno

    Anuario filosófico, Vol. 51, Núm. 1, pp. 109-134

  8. Hacia una teoría crítica de la precariedad

    Gaceta sindical: reflexión y debate, Núm. 30, pp. 95-108

  9. Humanismo, posthumanismo e identidad humana

    IUS ET SCIENTIA: Revista electrónica de Derecho y Ciencia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-18

  10. Implicaciones de la bioética en el tratamiento del dolor crónico: el cambio de paradigmas

    Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 25, Núm. 5, pp. 291-300

  11. Johann Georg Hamann: un foco de resistencia en épocas de absolutismo de la razón ilustrada

    Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 51, pp. 219-237

  12. LIZ, Manuel (ed.) (2013): Puntos de Vista. Una investigación filosófica. Barcelona: Laertes.

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 75, pp. 198-201

  13. La didáctica de los cuentos

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 21, pp. 81-83

  14. La nanorobótica: fundamentos epistemológicos e impacto social

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 13, Núm. 38, pp. 9-28

  15. Los discursos del odio

    Claves de Razón Práctica, Núm. 256, pp. 68-77

  16. Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo

    História da Educação, Vol. 22, Núm. 54, pp. 299-317

  17. Modernity, postmodernity, hypermodernity and the ever uncertain (educational) future

    Educational Philosophy and Theory, Vol. 50, Núm. 14, pp. 1629-1630

  18. Narrativas islamofóbicas y series de animación para adultos: una tiranía de lo visual

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 37, pp. 119-130

  19. Pedagogía penitenciaria y palabras prisioneras. Lectura, escritura y narración oral

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 22, pp. 35-44

  20. Perspectivism with objectivity, causal and temporal

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 75, pp. 11-25