Département
Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Articles (30) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
Aprender en clave de género. El ideal de feminidad en la formación de maestras durante el franquismo
History of Education and Children's Literature, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-178
-
Attitudes toward Immigrants, Beliefs about Causes of Poverty and Effects of Perspective-Taking
The Spanish journal of psychology, Vol. 21, pp. E66
-
Attitudes toward immigrants, beliefs about causes of poverty and effects of perspective-taking
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-14
-
Cognitive Processes, ICT, and Education: A Critical Analysis
Computers in the Schools, Vol. 35, Núm. 3, pp. 186-203
-
Contra la mercantilización de los cuerpos de las mujeres. La “gestación subrogada” como nuevo negocio transnacional
Dilemata, Núm. 26, pp. 39-51
-
Diario íntimo de un enfermo de SIDA. Un acercamiento a la “mirada médica” con Foucault y Guibert
Dilemata, Núm. 26, pp. 247-255
-
El discurso educativo del nacionalcatolicismo y la formación del magisterio español
Historia Caribe, Vol. 13, Núm. 33, pp. 83-120
-
El joven Vattimo sobre Nietzsche: desenmascaramiento y figuras de la decadencia
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 2, pp. 269-288
-
Fetichismo de la mercancía y emancipación. La recepción de la utopía marxiana en la filosofía materialista de Theodor W. Adorno
Anuario filosófico, Vol. 51, Núm. 1, pp. 109-134
-
Hacia una teoría crítica de la precariedad
Gaceta sindical: reflexión y debate, Núm. 30, pp. 95-108
-
Implicaciones de la bioética en el tratamiento del dolor crónico: el cambio de paradigmas
Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 25, Núm. 5, pp. 291-300
-
Johann Georg Hamann: un foco de resistencia en épocas de absolutismo de la razón ilustrada
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 51, pp. 219-237
-
LIZ, Manuel (ed.) (2013): Puntos de Vista. Una investigación filosófica. Barcelona: Laertes.
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 75, pp. 198-201
-
La didáctica de los cuentos
Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 21, pp. 81-83
-
Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
História da Educação, Vol. 22, Núm. 54, pp. 299-317
-
Modernity, postmodernity, hypermodernity and the ever uncertain (educational) future
Educational Philosophy and Theory, Vol. 50, Núm. 14, pp. 1629-1630
-
Narrativas islamofóbicas y series de animación para adultos: una tiranía de lo visual
Revista Comunicación y Medios, Núm. 37, pp. 119-130
-
Pedagogía penitenciaria y palabras prisioneras. Lectura, escritura y narración oral
Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 22, pp. 35-44
-
Perspectivism with objectivity, causal and temporal
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 75, pp. 11-25
-
Políticas educacionais igualitárias em Espanha. Igualdade de gênero na formação de professores
Education Policy Analysis Archives, Vol. 26