Articles (30) Publications auxquelles un chercheur a participé

2018

  1. Aprender en clave de género. El ideal de feminidad en la formación de maestras durante el franquismo

    History of Education and Children's Literature, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-178

  2. Attitudes toward Immigrants, Beliefs about Causes of Poverty and Effects of Perspective-Taking

    The Spanish journal of psychology, Vol. 21, pp. E66

  3. Attitudes toward immigrants, beliefs about causes of poverty and effects of perspective-taking

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-14

  4. Cognitive Processes, ICT, and Education: A Critical Analysis

    Computers in the Schools, Vol. 35, Núm. 3, pp. 186-203

  5. Contra la mercantilización de los cuerpos de las mujeres. La “gestación subrogada” como nuevo negocio transnacional

    Dilemata, Núm. 26, pp. 39-51

  6. Diario íntimo de un enfermo de SIDA. Un acercamiento a la “mirada médica” con Foucault y Guibert

    Dilemata, Núm. 26, pp. 247-255

  7. El discurso educativo del nacionalcatolicismo y la formación del magisterio español

    Historia Caribe, Vol. 13, Núm. 33, pp. 83-120

  8. El joven Vattimo sobre Nietzsche: desenmascaramiento y figuras de la decadencia

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 2, pp. 269-288

  9. Fetichismo de la mercancía y emancipación. La recepción de la utopía marxiana en la filosofía materialista de Theodor W. Adorno

    Anuario filosófico, Vol. 51, Núm. 1, pp. 109-134

  10. Hacia una teoría crítica de la precariedad

    Gaceta sindical: reflexión y debate, Núm. 30, pp. 95-108

  11. Implicaciones de la bioética en el tratamiento del dolor crónico: el cambio de paradigmas

    Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 25, Núm. 5, pp. 291-300

  12. Johann Georg Hamann: un foco de resistencia en épocas de absolutismo de la razón ilustrada

    Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 51, pp. 219-237

  13. LIZ, Manuel (ed.) (2013): Puntos de Vista. Una investigación filosófica. Barcelona: Laertes.

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 75, pp. 198-201

  14. La didáctica de los cuentos

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 21, pp. 81-83

  15. Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo

    História da Educação, Vol. 22, Núm. 54, pp. 299-317

  16. Modernity, postmodernity, hypermodernity and the ever uncertain (educational) future

    Educational Philosophy and Theory, Vol. 50, Núm. 14, pp. 1629-1630

  17. Narrativas islamofóbicas y series de animación para adultos: una tiranía de lo visual

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 37, pp. 119-130

  18. Pedagogía penitenciaria y palabras prisioneras. Lectura, escritura y narración oral

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 22, pp. 35-44

  19. Perspectivism with objectivity, causal and temporal

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 75, pp. 11-25

  20. Políticas educacionais igualitárias em Espanha. Igualdade de gênero na formação de professores

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 26