Publicaciones en las que colabora con María de África Borges del Rosal (19)

2018

  1. Gifted child in the family: early detection of giftedness Alta capacidad en la familia: detección temprana de la superdotación

    Talicrea: Revista Talento, Inteligencia y Creatividad, Vol. 4, Núm. 8, pp. 40-48

2012

  1. Achievement predictors in a secondary students' sample

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 6, pp. 1687-1697

2010

  1. Adaptación social de niños y niñas con altas capacidades frente a sus compañeros de aula

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 263-274

  2. Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 15, Núm. 17, pp. 36-49

  3. Estudio de las expectativas de padres y madres sobre el Programa Integral de Altas Capacidades (PIPAC)

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 371-382

  4. La función motivacional de monitores de un programa para altas capacidades

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 109-120

  5. Mejorar la caligrafía de niños y niñas con altas capacidades intelectuales con un programa de reforzamiento

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 383-392

  6. Valoración de contenidos emocionales incluidos en el programa "Encuentros" dirigido a progenitores de niños y niñas con altas capacidades intelectuales

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 311-320

2008

  1. El acogimiento familiar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: estudio descriptivo

    Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, Núm. 1, pp. 11-20

  2. Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 918-923

2006

  1. Comportamientos parentales en familias con superdotados

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 11, Núm. 13, pp. 48-58

  2. Reflexiones en torno a las nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza universitaria presencial

    Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (Servicio de Publicaciones), pp. 237-242

2005

  1. Demandas del alumnado superdotado a sus profesores y profesoras

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 39-50

  2. La superdotación en la primera infancia

    Canarias Pediátrica, Vol. 29, Núm. 3, pp. 29-34

  3. La tutoría on-line

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  4. Navegando en el aprendizaje. El papel del foro

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  5. Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 3, Núm. 7, pp. 233-252