Liburu kapituluak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150

  2. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154

  3. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y disgrafía

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 119-136

  4. Comorbilidad con otros trastornos del desarrollo: Dislexia y transtorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH)

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 101-118

  5. Creatividad social y ocio creativo

    Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-144

  6. Dislexia y altas capacidades intelectuales

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 189-210

  7. Dislexia y bilingüismo

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 155-170

  8. Dislexia y diversidad cultural

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 171-188

  9. Evaluación asistida a través de ordenador en la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 211-236

  10. Incidencia de sintomatología psicopatológica en los docentes según su autopercepción de bienestar laboral

    Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 135-147

  11. Indicadores biológicos de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 79-100

  12. Indicadores cognitivos de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 45-62

  13. Indicadores del ambiente familiar en la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 63-78

  14. Nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento de la dislexia: Uso de videojuegos

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 237-258

  15. Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 259-280

  16. Residential Care as a Resource of the Childhood Welfare System: Current Strengths and Future Challenges

    Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 137-160

  17. The Role of Phonological Processing in Dyslexia in the Spanish Language

    Dyslexia. A Comprehensive and International Approach (InTech), pp. 29-46

  18. Universidad y resiliencia. Metamorfosis del potencial humano

    La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias (Narcea), pp. 117-138

  19. ¿Qué es la dislexia?

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 25-44