Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Autopercepción de adaptación y tristeza en la adolescencia: la influencia del género

    Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1, pp. 41-48

  2. Common variable immunodeficiency: Association between memory B cells and lung diseases

    Chest, Vol. 131, Núm. 6, pp. 1883-1889

  3. Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 52-67

  4. Estructura factorial y fiabilidad de un cuestionario de estrategias de aprendizaje en universitarios: CEA-U

    Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-6

  5. Evaluación de la conciencia fonológica en niños y adultos iletrados: ¿es más relevante la tarea o la estructura silábica?

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 1, pp. 73-86

  6. Evaluación diferencial de los programas de acogimiento residencial para menores

    Psicothema, Vol. 19, Núm. 3, pp. 406-412

  7. Informal and formal supports and maternal child-rearing practices in at-risk and non at-risk psychosocial contexts

    Children and Youth Services Review, Vol. 29, Núm. 3, pp. 329-347

  8. La calidad del acogimiento residencial desde la perspectiva de los menores

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 1, pp. 25-38

  9. Locus and nature of perceptual phonological deficit in Spanish children with reading disabilities

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 40, Núm. 1, pp. 80-92

  10. Moldes mentales y emociones en el proceso de aprendizaje

    Revista de orientacion educacional, Núm. 39, pp. 31-46

  11. Optimized methods for fungal α-amylase airborne exposure assessment in bakeries and mills

    Clinical and Experimental Allergy, Vol. 37, Núm. 8, pp. 1229-1238

  12. Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación y disposición previa del alumnado universitario

    Psicología educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-78