Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150

  2. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154

  3. Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y disgrafía

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 119-136

  4. Comorbilidad con otros trastornos del desarrollo: Dislexia y transtorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH)

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 101-118

  5. Creatividad social y ocio creativo

    Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-144

  6. Dislexia y altas capacidades intelectuales

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 189-210

  7. Dislexia y bilingüismo

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 155-170

  8. Dislexia y diversidad cultural

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 171-188

  9. Evaluación asistida a través de ordenador en la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 211-236

  10. FATHERS' AND TEACHERS' PERCEPTION ABOUT THEIR PARTNERSHIP IN SECONDARY SCHOOLS IN SPAIN

    PROMISING PRACTICES FOR FATHERS' INVOLVEMENT IN CHILDREN'S EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 79-93

  11. Incidencia de sintomatología psicopatológica en los docentes según su autopercepción de bienestar laboral

    Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 135-147

  12. Indicadores biológicos de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 79-100

  13. Indicadores cognitivos de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 45-62

  14. Indicadores del ambiente familiar en la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 63-78

  15. Nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento de la dislexia: Uso de videojuegos

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 237-258

  16. Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 259-280

  17. Residential Care as a Resource of the Childhood Welfare System: Current Strengths and Future Challenges

    Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 137-160

  18. The Role of Phonological Processing in Dyslexia in the Spanish Language

    Dyslexia. A Comprehensive and International Approach (InTech), pp. 29-46

  19. Universidad y resiliencia. Metamorfosis del potencial humano

    La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias (Narcea), pp. 117-138

  20. ¿Qué es la dislexia?

    Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 25-44