Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y disgrafía
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 119-136
-
Comorbilidad con otros trastornos del desarrollo: Dislexia y transtorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH)
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 101-118
-
Creatividad social y ocio creativo
Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-144
-
Dislexia y altas capacidades intelectuales
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 189-210
-
Dislexia y bilingüismo
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 155-170
-
Dislexia y diversidad cultural
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 171-188
-
Evaluación asistida a través de ordenador en la dislexia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 211-236
-
FATHERS' AND TEACHERS' PERCEPTION ABOUT THEIR PARTNERSHIP IN SECONDARY SCHOOLS IN SPAIN
PROMISING PRACTICES FOR FATHERS' INVOLVEMENT IN CHILDREN'S EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 79-93
-
Incidencia de sintomatología psicopatológica en los docentes según su autopercepción de bienestar laboral
Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 135-147
-
Indicadores biológicos de la dislexia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 79-100
-
Indicadores cognitivos de la dislexia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 45-62
-
Indicadores del ambiente familiar en la dislexia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 63-78
-
Nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento de la dislexia: Uso de videojuegos
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 237-258
-
Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 259-280
-
Residential Care as a Resource of the Childhood Welfare System: Current Strengths and Future Challenges
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 137-160
-
The Role of Phonological Processing in Dyslexia in the Spanish Language
Dyslexia. A Comprehensive and International Approach (InTech), pp. 29-46
-
Universidad y resiliencia. Metamorfosis del potencial humano
La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias (Narcea), pp. 117-138
-
¿Qué es la dislexia?
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 25-44